Las mejores películas en inglés para pasar un Halloween de miedo en familia

publicado en: Sin categoría | 1

Ya está aquí la noche de Halloween y quizás estáis pensando qué películas ver en familia. Aquí tenéis una selección que seguro os gustarán.

  1. Nightmare before Christmas de Tim Burton – Pesadilla antes de Navidad, para mí, una de las mejores películas para ver en familia. Jack, el rey de Halloween, quiere intentar protagonizar la Navidad… La diversión está servida en el mundo de Halloween.
  2. Frankenweenie de Tim Burton  – Como la película de Frankestein, un niño intenta resucitar a su perro muerto.
  3. Corpse Bride de Tim Burton  – Un novio a punto de casarse, pone su anillo por error a una novia cadáver, y le promete amor hasta que la muerte les separe. Aquí empieza la aventura para salir del mundo de los muertos y volver con su amada.
  4. The Addams Family – Un clásico lleno de diversión.
  5.  Casper – Las aventuras del fantasma Casper van a encantar a los más pequeños.
  6. Beetlejuice    Bitelchus es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz. Diversión asegurada.
  7. Monsters Inc. & Monsters University  – Para los más pequeños, una película sobre el miedo, para perderlo.
  8. Coraline  Coraline, una niña de 11 años, acaba de trasladarse con sus padres a una nueva ciudad. Echa de menos a sus amigos y el vecindario le resulta aburrido, pero su espíritu aventurero le lleva a descubrir una puerta secreta en su casa. Allí, se encuentra con otra versión de su vida, una versión mejorada en la que sus padres parecen más cariñosos y las personas son fascinantes. Poco a poco, la alegría de Coraline se convierte en terror cuando descubre que ella y sus verdaderos padres están en peligro.
  9. Monster House    DJ Walters, de doce años, tiene mucho tiempo libre y se le ha metido entre ceja y ceja que hay algo extraño en la casa del viejo Nebbercracker al otro lado de la calle. Las cosas siguen desapareciendo en el desvencijado edificio: Balones de baloncesto, triciclos, juguetes y mascotas. Y pensando en ello, ¿qué le ha pasado a la señora Nebbercracker?… Es el momento de investigar.
  10. Paranorman Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos.

  1. Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.