Ya está a la venta mi libro Aprender inglés en casa.

Con él podréis conseguir que vuestros hijos aprendan inglés en casa, sin esfuerzo, sin darse cuenta mientras vosotros lo mejoráis. No hace falta tener un gran nivel de inglés, simplemente seguir unas pautas y unos consejos que comparto con vosotros.

Lo podéis adquirir en Amazon y librerias.

Comentarios de los lectores

Casos reales, muy útil

No solo Bego trasmite su pasión por la lengua inglesa, sino que los casos prácticos de familiasreales te dan ayudas o pistas de cómo solucionar los problemas que puedas encontrar cuando tratas de hablar una lengua estrangera a tus hijos. A menudo lo que cuesta más es decidirse, pero hoy en día, hay infinitas posibilidades para exponerles el máximo de tiempo sin que se den ni cuenta, y el libro plantea las dificultades (y posibles soluciones) que muchas familias que ya lo practican se han encontrado por el camino. Lo mejor: les ayudas a ellos y de paso mejoras exponencialmente tu propio nivel. También recoge recursos muy útiles ¡Muy recomendable!
Anna, cliente de Amazon

Léelo, da el primer paso y comparte tu experiencia

A mi me ha parecido un libro de fácil lectura y me ha ayudado a recoger una serie de consejos muy prácticos para mejorar la táctica para que mis hijos aprendan inglés en casa casi sin darse cuenta. Trucos, anécdotas, casos reales, dudas y bibliografía que van a hacer que se os entren ganas de intentarlo. Os lo recomiendo 100%. Y os animo a dar el paso. Yo lo hice 😉
Twety, cliente de Amazon

Lectura fácil, casos reales

Libro muy interesante. Es un libro de fácil lectura, es muy ameno y como los casos son reales, da más credibilidad a lo que explica Bego.
Silvia, cliente de Amazon

Muy útil

Este libro es muy interesante pues sabemos que los niños, cuanto más pequeños, más posibilidades tienen de aprender un idioma correctamente, con buen acento y sin darse a penas cuenta. Os lo recomiendo!!
Isidre Montserrat, cliente de Amazon

Me ha encantado

Excelente método para introducir el inglés en la vida diaria de tus hijos. Fácil de entender y con muchas ideas para poder aplicar.
Oriol, cliente de Amazon

De buena lectura

De facil lectura ya que cuenta muchos casos de famílias. Hay consejos utiles y lo recomiendo!!
Gemma, cliente de Amazon

Entrevistas

Entrevista en el diario Regió 7 12/04/2019 (en catalán)

Entrevista en la revista Ara Criatures 20/04/19 (en catalán)

Entrevista al Diario de Tarragona 30/5/2019 (en español)

Podcast Entrevista con Crecer en inglés (Aventura Bilingüe)