Halloween books

publicado en: books, Halloween | 0

Una vez más, con la llegada del otoño, una de las fiestas que más gustan a los niños: Halloween.

Para ayudaros a elegir qué libros leer con vuestros hijos en estas fechas, os he seleccionado unos cuantos que seguro les van a encantar.

Hoot Howl Halloween: 10 Spooky Sounds Board book

Para niños de 2 a 4 años. Libro de cartón de 10 páginas. Es un libro muy divertido con 10 sonidos terroríficos que llenan la noche. Explora la casa encantada y presiona los botones para oír a fantasmas, brujas, murciélagos y huesos haciendo sonidos de miedo.

Room on the broom by Julia Donaldson

Uno de mis favoritos. Que contento estaba el gato y que feliz la bruja. Esta es una edición con CD del bestseller. Una divertida historia de los creadores de ‘The Gruffalo’.

Five Little Pumpkins

Divertido libro de rimas en inglés para leer a los más pequeños.

Five little pumpkins sitting on a gate.
The first one said, “My, it’s getting late!”
The second one said, “There are witches in the air!”
The third one said, “Good folk, beware!”

Funnybones: Book & CD

Para niños entre 5 y 12 años. Un clásico de Janet y Allan Ahlberg, explica la historia terriblemente divertida de tres esqueletos – un esqueleto grande, uno pequeño y un perro esqueleto – que salen una noche para encontrar a alguien a quien asustar, solo para acabar descubriendo que todo el mundo está durmiendo ¿A quién asustarán ahora?

This is how the story begins.
On a dark dark hill
there was a dark dark town.
In the dark dark town
there was a dark dark street . . .

Ten Timid Ghosts

Para niños entre 2 y 6 años. Cuenta de 10 a 1 con este libro lleno de brujas, fantasmas y casas encantadas. Es uno de mis preferidos para Halloween. La rima les ayuda a deducir como se dice el siguiente número en inglés.

Where Is Baby’s Pumpkin?

Para niños de 2 a 4 años. Podrán ayudar al bebé a encontrar su calabaza debajo de las tapas por todo el libro. Muy atractivo y divertido para los más pequeños.

Go Away, Big Green Monster!

Con un millón de copias vendidas, este clásico ha ayudado a niños a superar sus miedos por la noche durante 25 años y es perfecto tanto para Halloween como para el resto del año. A medida que pasan las páginas se va formando un monstruo verde y los niños, inter actuando mientras les lees el libro, podrán hacerlo desaparecer.

What’s In The Witch’s Kitchen?

A partir de 3 años. Levanta las tapas y descubre lo que hay en la cocina de la bruja. ¿Serán deliciosos dulces o bestias terroríficas? ¿Quién se atreve?

Pete the Cat: Trick or Pete

Otro de los más vendidos. Únete a Pete the Cat mientras celebra Halloween con este libro de levantar las tapas. A Pete le encanta Halloween y los dulces pero no tanto las sorpresas de miedo. Síguelo mientras va casa por casa y descubre quién le espera detrás de cada puerta.

Espero que os gusten. Happy Halloween.