¿Qué es una Au pair?

publicado en: Aupair | 0

Uno de los recursos que tenemos a nuestro alcance para ayudar a nuestros hijos a aprender inglés son las au pairs. Muchos hemos ido hablar de ellas pero no sabemos exactamente qué es una au pair. Aquí os lo explico qué es una au pair y cómo nos puede ayudar a aprender ingles en familia y mejorar nuestro nivel y el de nuestros hijos. Es una gran experiencia para todos.

¿Qué es una au pair?

Una au pair es tradicionalmente una chica, pero también puede ser un chico. Viene de un país extranjero para trabajar y convivir con una familia anfitriona. La aupair cuida a vuestros hijos y a cambio vuestros hijos aprenden inglés.

¿Cómo podemos contratar una?

En estas páginas web os podéis registrar como familia y ver todas las opciones que tenéis. Algunas son gratuitas, otras hacen pagar una pequeña cantidad por registrarse. En ellas encontraréis todas las au pais que se ofrecen, segun vuestras necesidades, horarios, localización… También es importante tener en cuenta el país de procedencia de la au pair por el acento inglés que pueda tener.

AuPair.com AupairWorld FindAupair

¿Cuánto cobran y cuantas horas trabajan?

Se trata de ponerse de acuerdo. Habitualmente suelen entre 200 y 400 euros al mes y hacer unas horas (30 horas a la semana) cuidando los niños como actividad principal.

Tener una aupair en casa es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir a nivel de familia. Ya no solo pensando en el tema del idioma, sino también en el intercambio cultural, personal y familiar.