Libros, juegos y películas para niños sobre Londres

publicado en: books, Films, Games, Sin categoría | 0

Ya se termina la escuela y llegan las vacaciones. ¿Alguién va a viajar a Londres? Pués tanto si vais a viajar como si no, Londres es un lugar encantador y muy representativo de la cultura inglesa. Exiten en el mercado un montón de libros, películas y juegos que os ayudarán a adentraros en la ciudad y conocerla perfectamente. A los niños les encantarán y les ayudarán en el desarrollo de su conocimento social y cultural, así como del idioma inglés. 

Siempre recuerdo con una sonrisa la primera vez que la visitamos con los niños y se quedaron sorprendidos de que todo el mundo hablara inglés. La verdad es que es una experiencia inolvidable. Además si practicáis el bilingüísmo con vuestros hijos, podrán situar escenarios de cuentos y canciones infantiles.

Así pués, os paso una lista con mis libros, películas y juegos favoritos sobre Londres. Espero que os gusten tanto como a nosotros.

London Pop Up – Precioso libro sobre Londres con desplegables para ver los edificios en volumen. Todo un paseo virtual por la ciudad.

London Children’s Map–  mapa para niños de la ciudad con los principales puntos de interés. Ideal para que los más peques se impliquen a preparar el viaje.

Brain Box London – El famoso juego de preguntas Brain Box, dedicado a la ciudad de Londres. Con preguntas y respuestas sobre todo tipo de aspectos en inglés.

Look inside London – Libro con información y desplegables de la ciudad.

First Sticker Book of London – Libro de pegatinas para los más pequeños de la casa. Ideal para ir introduciendo los principales puntos de interés de la ciudad.

London Snap – El juego Snap, ideal para jugar en inglés, con los edificios londineses. Preciosas imágenes.

50 things to Spot in London – Encuentra los dibujos escondidos en las calles de Londres. Seguro que van a pasar un buen rato entretenidos.

Katie in London – Un clásico para conocer la ciudad.

Peppa Pig Goes to London – A los más pequeños les gustará este libro de Peppa Pig visitando Londres.

Paddington Bear Sightseeing game –  Este fantástico juego de mesa, ideal para jugar en familia, os permitirá compañar a Paddington Bear a lo largo de sus viajes a través de Londres.

Paddington in London – Libro basado en la película de Paddington Bear, en la que recorre la ciudad de Londres y todos sus famosos monumentos.

This is London – Otro precioso libro sobre la ciudad, todo un clásico. Pertenece a toda una colección de ciudades y países.

My Big London Play Set – Ideal para juego simbólico sobre la ciudad de Londres. Los niños pueden jugar a su aire, o podéis jugar en inglés con ellos.

Paddington DVD – Divertida película muy británica. Os gustará a toda la familia.

My first London Bus clothe book – Libro de tela para bebés.

Flushed Away DVD – Divertida película de aventuras y humor ambientada en Londres. Para toda la familia.

Ya veis, hay para todos los gustos y todas las edades.